martes, 8 de junio de 2010

python-updater y resuelto los problemas con python ...

     Si han tenido problemas con las actualizaciones de paquetes relacionadas con python debido a que se actualiza de 2.6 a 3.1, generalmente el el bugzilla de gentoo, no encontramos este tipo de respuestas, me acaba de suceder actualizando mi pc con el comando emerge -uvDNa world, me daba errores con la librería PyQt4, luego de navegar al menos 4 horas por la red, recordé que use en alguna ocación con otro proposito el comando python-updater, (ahora mismo no sé para que lo usé), así que decidí intentar con ese comando y catapun!!!!!! problema solucionado, logro actualizar correctamente mi pc. Esta situación me lleva a pensar, se que soy un zorro viejo en cuestiones de gnu/linux, el cual vengo utilizando y trabajando desde que estaba en kernel 2.2, en un sin fin de distribuciones (cada día me asombro cuando entro a distrowatch.com y me encuentro que constantemente hay nuevas distros ...), y he podido dar con la solución del problema; sin embargo los mas novatos que empiecen con gentoo, van a tener problemas (por esos motivos mantengo este blog, desordenado, pero trato de ayudar con mi experiencia a aquellos que empiezan).

No hay comentarios: